Atención psicológica en Mar del Plata

Consultorios de Psicología en Mar del Plata

En Consultorios de Psicología en Mar del Plata disponemos de un equipo de psicólogos expertos en su trabajo. Contáctenos.

Consultorios de Psicología en Mar del Plata sillón en sala de espera

Nosotros

En Consultorios de Psicología en Mar del Plata contamos con un equipo de psicólogos expertos en diversas áreas, los cuales tienen amplia trayectoria en el ejercicio de su profesión.

Nos dedicamos principalmente a la atención psicológica. A su vez ofrecemos en alquiler el espacio de consultorio para otras especialidades.

Nuestros profesionales en psicología están formados para dar respuesta a todas las necesidades y problemáticas, basados en el conocimiento y el respeto por el paciente. Así es como todos los profesionales que trabajan en nuestros consultorios han participado en conferencias y demás actividades de formación. Esto garantiza nuestra idoneidad basada en el estudio y especialización permanente.

Estamos ubicados en Mar del Plata.

También nos puede encontrar en http://psicologosmardelplata.blogspot.com.ar/

Para obtener mayor información, llámenos al:
(0223) 473 2641

Quiénes somos

Somos Consultorios de Psicología en Mar del Plata, un lugar donde nos diferenciamos por nuestra excelente atención psicológica.
Nos destacamos por la formación profesional de las personas que aquí trabajan, el respeto y la privacidad que brindamos a cada paciente. Igualmente, porque tenemos una amplia disponibilidad horaria que se adapta a cada necesidad.

Es importante que usted conozca nuestro método de trabajo cuando una persona se pone en contacto con nosotros para solicitar un turno, ya sea telefónicamente, vía e-mail o personalmente.
Identificamos la problemática del paciente, su edad, verificamos si requiere una terapia individual, familiar o de pareja, y posteriormente realizamos la derivación al profesional idóneo. Inmediatamente después, entregamos el nombre del psicólogo tratante y la cita para el primer encuentro, buscando un día y un horario ajustado a cada necesidad. Paralelamente, aclaramos dudas respecto a la modalidad de atención y los honorarios particulares o el funcionamiento de la obra social que posee.

Recuerde que la coordinadora de nuestro equipo de trabajo es la licenciada en psicología Romina Petrone con M.P. 52288.

Nuestros psicólogos lo atenderán en Mar del Plata.
Consultorios de Psicología en Mar del Plata mueble con cojín